Noticias / Prensa

Inicio arrow Noticias / Prensa arrow Analizan la iniciativa ITT
feb
26
2010
Analizan la iniciativa ITT
Tomado desde El Telégrafo

La iniciativa Yasuní ITT fue el tema central de una conferencia que  organizó esta semana el Grupo Parlamentario para América Latina y la Sociedad Anglo-Ecuatoriana  en uno de los salones del Parlamento de Inglaterra.
 
El expositor central  fue  John Gummer, uno de los miembros del Parlamento más activos en los temas ambientales.

Gummer resaltó el hecho de que es muy inusual encontrar proyectos que cuenten con el respaldo tripartito del Gobierno, de las organizaciones de la sociedad civil y de la población.

 “Este no es un proyecto más contra el cambio climático, es una manera diferente de mirar el mundo, de hecho, es una invitación a que pensemos de una manera diferente”, dijo Gummer.

Indicó que, tras las próximas elecciones, se darían cambios en el Parlamento, lo cual  “podría abrirle las puertas a la propuesta ecuatoriana”.

El evento contó con la presencia de varios miembros del Parlamento y de la Casa de los Lores, así como miembros de la Sociedad Anglo-Ecuatoriana.

Vistas: 766

  Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:



Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Google Translate

Browse this website in:

Noticias relacionadas

Eventos

Julio 2010 Agosto 2010
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Diseño web Citric Studio